Existen diferentes maneras de hacer negocios y que estas sean productivas y una de esas formas es comprando dominios de internet caducados y se preguntará esto para que sirve, o porque comprar uno, pues muy sencillo, muchas empresas que tienen presencia en internet suelen comprarlas, porque necesitan dar un empuje a su página.

Dominios de internet

Dominios de internet ¿Que son?

Los dominios de internet caducados son dominios que anteriormente han sido trabajados por otras personas y que por algún motivo fueron abandonados o simplemente por que caducó por fecha, hay empresas que aún no tienen dominio porque están a la espera que ese dominio caduque para comprarlo porque le es de mucho interés.
Estar a la caza de un dominios de internet caducados  es cuestión de estar atentos porque tal como salen son rápidamente comprados con lo cual requiere que esté seguro para que no le ganen y otro se lleve el dominios de internet que esperaba comprar.
Se recomienda que si va a comprar un dominios de internet caducados  este sea uno de peso con un alto PR porque le ahorrará trabajo, el antiguo dueño de este dominio se encargó de darle esas condiciones y es ideal comprarlo porque le brindará mejor posicionamiento en los buscadores, se puede realizar nuevos proyectos como blogs, una tienda, para usarlo como correo, etc., todo va a depender de las necesidades y de los recursos con la que cuente.
Por ejemplo si tiene una página dedicada a la venta de productos de peluquería y no ha logrado posicionarla en google y encuentra un dominio peluquerialopez.com con las características necesarias y que tenga buen posicionamiento, puede comprarla y crear un blog en él y enviar enlaces a su página para que el público pueda ver sus productos y comprarlas, este sería un caso de por qué comprar los dominios de internet caducados son rentables.
Antes de comprar un dominio de internet es necesario investigar acerca de ella y eso se hace mediante unos procesos específicos utilizando unas herramientas imprescindibles y una vez que se tenga la certeza de que es lo que necesita comprarlo.

¿Donde encontrar dominios Caducados?

Lo primero que tiene que hacer para encontrar un dominio caducado con las características que necesita es usar esta herramienta , aquí se encontrarás todos los dominios de internet caducados con alto PR y facilita la búsqueda por que puede especificar los requerimientos y pasa por un proceso de filtración hasta encontrar lo que estaba buscando.
Una vez elegido el dominio de internet que desea debe realizar una comprobación de datos y lo hace a través de calcularpagerank.net, esta página le comprobará el PR actual del dominio caducado que quiere comprar y una vez que tenga comprobado el PR y es el correcto luego usará esta otra herramienta, aquí calculará el DA (Autoridad de Dominio) un DA superior a 30 se considera un dominio de internet con fuerza, perfecto para lo que busca que es un buen posicionamiento

Cuando ya tenga comprobado el PR y el DA del dominio caducado que se está deseando comprar puede investigar qué es lo que contenía ese dominio pinchando aqui , a través de esta página puede revisar todo lo que contenía ese dominio de internet, incluso puede encontrar temas que le pueden ser útil y aprovecharlas para incluirlas en lo que piensa desarrollar en este dominio una vez que lo compre.
Todo este proceso descrito brevemente es importante realizar para la compra de un dominio de internet caducado, no hacerlo de manera exhaustiva o saltarse alguno puede acarrearle problemas ya que no tendrá la total certeza de que ese dominio caducado es el más adecuado para lo que está queriendo realizar en ella.
Encontradominios de Internetrse en los primeros puestos de los buscadores como google, Yahoo! y otras más, es importante, le da posibilidad de tener más visitas, de captar clientes y de que su página sea conocida, en el mundo de los negocios por internet es vital destacar de la competencia ofreciendo siempre todo cuanto pueda necesitar el público al que quiere dirigirse.
Pero antes de comprar un dominio de internet caducado es importante debe tener precaución, por ejemplo comprobar que el domino caducado que está deseando comprar no haya estado redirigido que significa esto, que haya pertenecido a otro dominio de internet durante una largo periodo de tiempo, ya que estos suelen adquirir el PR del dominio de internet principal y con el tiempo le traerá problemas y como consecuencia su posicionamiento no será el esperado.
Otra de las precauciones que debe tener en consideración es que debe evitar tener muchos errores 404 en el sitio web que monte en el dominio de internet anteriormente comprada, debe re direccionar las páginas internas más enlazadas a la home o a las secciones internas que se haya creado con contenidos similares o relacionados.
Si necesita más información acerca de este tema y ayuda de poder crear su empresa online tiene la opción de poder suscribirse al curso “aprende a crear tu empresa con 500€”.
Espero que este post haya sido útil y le ayudara a despejar dudas acerca de las ventajas acerca de cómo se puede ganar dinero con dominios de internet caducados, si cree que es así compártelo por las redes sociales y ayúdanos a difundir la importancia de este tema.