Herramientas para emprender

Pensé que era una buena idea crear un directorio con las herramientas para emprender que utilizo habitualmente en mi trabajo como consultor, después de muchos años utilizando plataformas, paginas de referencia, diseñadores gráficos, diseñadores web, etc… He dado con los proveedores y herramientas que me hacen la vida mas fácil.

Quiero dejar una cosa clara, voy a recomendarte simplemente herramientas que yo utilizo o he utilizado par alguno de mis proyectos y te puedo garantizar que son referencias de calidad, dar con las personas adecuadas es difícil y si yo las conozco no puedo hacer nada mas que recomendártelas.

Algunos de estos enlaces de pago son de afiliados (me dan una pequeña comisión si compras) de esta manera puedo financiar el blog, todo esto es secundario y lo importante es que las herramientas te faciliten el trabajo, muchas de ellas son gratis y otras las puedes usar durante un tiempo sin coste ninguno, esto es como cuando te gastas 1000€ en ropa para una boda la usas y la devuelves a la tienda pero creando una empresa jajaja

Paginas web.

Themeforest

Hosting y dominios.

Hostgator

Dondominio

Proveedor de servicios lowcost.

Geniuzz

Estudios de Mercado

Encuestafacil, es un portal de encuestas online, la opción GRATIS esta muy bien, yo lo utilizo para ver que opinan mis amigos de facebook sobre mis ideas y ver si el proyecto puede ser viable.

einforma (5 informes gratis)

Axesor ( 1 informe gratis)Emprender

Cursos

Quondos, curso sobre SEO y Marketing online, yo estoy haciendo este curso desde hace unos meses y tu ya estas leyendo esto 🙂

“Como crear una empresa con 500€“, curso basado en el caso practico de la creacion de una empresa lowcost, es un curso totalmente gratuito y con una información y referencias muy interesantes.

Y a pesar de que hay miles de paginas de formación online ya os digo que no hay nada como esto (que voy a decir de mi curso jajaja).

 

Ganar dinero.

Gana dinero con encuestas, debido a la demanda de este nicho os voy a dejar aquí un enlace a una pagina en la que dicen que se puede ganar un sobre sueldo a ratos (no lo he probado y no me fío del todo).