EUNEM
Hace unos días recibí una consulta de una lectora de Autoempleados que me preguntaba sobre cual es la mejor opción para estudiar en una escuela de negocios en Europa.

Después de intercambiar una seria de emails, estuve investigando sobre opciones de formación alternativas a las grandes escuelas de negocio de Europa como, ESADE, IE, FUNDESEM, etc… Estas son escuelas de negocio que ofrecen al alumno una experiencia de alta calidad y con unos temarios muy extensos. A cambio recibes una titulación oficial o un certificado universitario que te ofrece un reconocimiento en tu curriculum y te da acceso a opciones profesionales mas amplias.

Pero… ¿Y si mi idea es estudiar algo mas light?

Ahí hemos detectado una opción alternativa que quiero promover a traves de Autoempleados porque me parece realmente interesante, se llama EUNEM – Business School y son las siglas de Escuela Europea de Negocios y Empresa, es una escuela de negocios que te ofrece por un precio mucho mas reducido que estas escuelas la posibilidad de cursar estudios 100% online y con temarios accesibles para todo el mundo, son cursos cortos y sencillos.

¿Y que tiene de interesante?

En la mayoría de cursos de EUNEM recibes un certificado de una prestigiosa universidad Española, a parte de la titulación propia de la escuela, Obtienes la titulación de un curso presencial en Europa pero 100% online.

¿Y cual es el precio?

El precio es bastante mas accesible que el precio de cualquier escuela de negocios de Alta rendimiento y a eso le sumamos la opción a cursar estudias a través de becas de hasta el 65%, el otro día me puse en contacto con ellos y llegamos a un acuerdo colaborativo en el que todos los lectores de Autoempleados podrán disfrutar de esta beca introduciendo el código que aparece en el banner.

 

Escuela Europea de Negocios y Empresa

 

Si quieres conocer la oferta formativa de EUNEM pincha aqui