Pablo Sanchez

¿Quién soy?

Hola me llamo Pablo Sanchez, tengo 29 30 años, soy de Alicante aunque desde los 20 años he estado viviendo en diferentes ciudades de España, Madrid, Bilbao, Asturias, Galicia, Valencia, etc… Ahora mismo trabajo entre Alicante y MadPablo Sanchezrid, aunque mi residencia esta en Alicante. Soy consultor y trabajo en una multinacional, para mi trabajar es uno de los pilares imprescindibles para la felicidad, sentirte útil, tener éxitos, fracasos y dedicar una gran parte de tu tiempo a ayudar a las personas que lo necesitan es una autentica pasada.

¿De dónde salgo?

Desde muy joven he trabajado en una multinacional dedicada a las ventas, según fue pasando el tiempo me di cuenta que mi futuro estaba enfocado a ayudar a otras personas a que sus negocios sean un éxito, llegado el momento decidí crear mi propia consultoría de fundraising con tan solo 22 años, la cual dirigí durante tres años.

He trabajado con las organizaciones no lucrativas más importantes del mundo y en todo este tiempo he formado a más 1800 comerciales de forma presencial (me he puesto a sacar cuentas y parece una autentica barbaridad) y he emprendido siete nueve proyectos diferentes en tan solo 10 años (consultoría, formación, ventas, turismo y algunas cosas más…), algunos un fracaso y algunos otros no tan fracaso  pero si te puedo decir que he aprendido mas de los errores que de las victorias.

Llegado el momento tuve la oportunidad de embarcarme en un proyecto impresionante con una organización multinacional y no lo dude ni un momento, mis socios se hicieron cargo de la empresa y me embarque en este proyecto. Ahora tengo un puesto de responsabilidad nacional en una organización increíble presente en 133 países y cada día que pasa me ilusiona mas trabajar por la causa, este trabajo lo compatibilizo con mis proyectos entre los que se encuentra autoempleados.

 

¿De dónde sale AutoEmpleados?

Hace un par de años publique mi primer ebook y compre el dominio AutoEmpleados.com con el objetivo de vender mi libro (un fracaso total) a través de la página a penas vendí 50 libros y decidí quitar la página y mantener las ventas del libro en plataformas de grandes superficies. A principio de 2014 me propuse dedicar ese año a estudiar marketing online, saque un Máster y estudie en Quondos (100% recomendable), donde renunciando a todos los fines de semana y vacaciones del año he creado AutoEmpleados.com como proyecto de fin de estudios y visto que todos los meses recibo miles de visitas y tengo cientos de suscriptores en los seminarios online he decidido seguir con este proyecto para echar una mano a personas que quieren emprender sus negocios.

 

Algunas cosas más…

 

En todo este tiempo he tenido la suerte de ser invitado a dar conferencias en asociaciones, universidades y escuelas de negocio de diferentes puntos de España, en estos ultimos años estoy participando como conferenciante en congresos internacionales de fundraising, tambien publiqué mi primer ebook en Junio de 2013 “¿Cansado de buscar trabajo? Autoempleate” He retirado la venta del libro de las plataformas de las grandes superficies en España y estoy focalizando todos mis esfuerzos en seguir vendiendo libros en latino america (para abrir mercado jijiji).

Pablo sanchez perez

Y esto es todo… No doy mucho mas de mi jajaja. Encantado de conocerte y nos vemos por Autoempleados.

Pablo Sanchez.