Trabajos desde casa

Es común que en la actualidad las personas tengan dudas sobre si buscar empleo o dejar de lado esa idea y emprender. Pues si te fijas en la dificultad que representa hoy en día encontrar un trabajo la mejor alternativa que puedes utilizar es la de crearte tú mismo opciones de trabajos desde casa que te permitan ganar dinero y ser independiente.

Pero ¿qué trabajos puedes empezar a hacer desde tu casa que realmente te permitan obtener el dinero que necesitas? Pues en realidad hay varias opciones que deberías conocer y que podrás ver a continuación.

Alternativas de trabajos desde casa para ganar dinero

Estar desempleado es sin duda alguna una situación preocupante que afecta a muchas personas. Pero ante esta difícil situación lo importante es saber salir de ella y si no es posible con un empleo lo que debes hacer es crearte tú mismo un trabajo para obtener ingresos (AutoEmplearse básicamente).

Ahora y si no sabes con que actividades puedes emprender aquí están algunas alternativas o ideas sugeridas que sin duda alguna te pueden servir o inspirar:

  • Los negocios de comidas son algunos de los más populares que hay y por eso si tienes habilidades culinarias o conoces a alguien que las tengas y con la cual puedas asociarte no dudes en hacerlo. Puedes vender tus productos cerca de tu casa, ofrecerlos a cafeterías, en eventos, oficinas, etc. Lo importante es que hagas y no temas salir a vender.

 

  • La comida no es lo tuyo pero si lo es la informática y sus aspectos técnicos. Pues si eres bueno en este campo puedes empezar a ofrecer tus servicios como por ejemplo el de asistencia técnica. Puedes ofrecerte para formatear ordenadores y dejarlos perfectos, puedes ofrecer servicios para eliminarles los virus, realizar mantenimientos, actualizaciones o instalaciones de software nuevo.

 

  • Otro de  los trabajos desde casa que puedes empezar a realizar, dependiendo claramente de las habilidades que tengas, es inscribirte en geniuzz para ofrecer tus servicios de diseño gráfico, redacción, o cualquier otra cosa. En esta plataforma puedes encontrar una gran cantidad de pedidos y si destacas por tu trabajo seguro que tendrás muchos compradores (esta opción es muy interesante).

 

  • Pero lo tuyo es la redacción o escritura. Pues para estos casos también hay una buena oferta laboral desde casa y si te registras en Forobeta.com seguro tendrás varios pedidos que varían de extensión de palabras, temas y precios.

trabajos desde Casa

  • En el caso de que lo tuyo sea el arte  y en especial la música no dudes en crear un espectáculo musical y promocionarlo en bares, centros comerciales, eventos y demás. Si destacas seguro recibirás varias ofertas.

 

  • Una alternativa de trabajos desde casa que no podemos dejar de recomendarte es la enseñanza, a través tanto de cursos online como de  presenciales.  Puedes elegir tu especialidad y basándote en eso preparar un curso. Promocionarlo es muy importante así que trabaja en ello.

 

  • Servicio de reparación es otra alternativa que debes tener en cuenta para empezar a auto emplearte. Si sabes arreglar bicicletas, motos, coches, electrodomésticos, ropa, muebles o lo que sea no dejes de ofrecer tus servicios en ello. Seguramente en tu localidad hay personas que necesitan estos servicios.

¿Y si no se nada en especial,  qué trabajos desde casa puedo realizar?

Generalmente todos tenemos conocimientos amplios en un tema en especial pero si crees que no es tu caso debes saber que no por esto debes dejar de lado la idea del auto empleo.

En realidad puedes empezar a trabajar desde casa vendiendo cosas que  ya no te sirvan y que estén en buen estado a través de ebay. Si ves que eres bueno para esto  y no tienes nada más para vender, puedes hacer negocio hablando con otras personas que tienen cosas para vender pero no el tiempo para llevarlo a cabo, en estados unidos existen miles de personas que se dedican a vender tus cosas por ebay. Puedes entrar como intermediario de las “ventas de garaje”.

Finalmente te quiero hablar de los negocios multinivel, yo no soy partidario de este tipo de negocios tan inestables pero conozco personas que ganan una importante suma de dinero con este tipo de negocios, es importante no dejarte timar por cualquiera y en el caso de que te decidas dedicarte a esto busca una empresa consolidada aunque ganes menos dinero.

Antes de irme a cenar quiero darte un consejo, si tu situación es de desempleo y estas buscando trabajo, no dejes por completo de buscar el trabajo de tus sueños o de emprender con la idea que te ronda la mente , este tipo de negocios son temporales para salir del paso.

PD: Voy a cenar tortilla de patatas jajaja

Suscríbete a AutoEmpleados 🙂